Nuestros  Servicios

Exámenes Preocupacionales y Ocupacionales

Agenda preferencial de atención.

Entrega de informe dentro de 24 horas, el cual se envía a la empresa en formato digital y físico.

Tiempo de esperas acotados.

Baterías de exámenes con estándares de mutualidad.

Valores competitivos de mercado.

Evaluaciones Sensométricas y Psicosensométricas con Sistema Petrinovic.

Estadística y retroalimentación diaria a la Empresa (citados/evaluados, rechazados/aprobados), a demanda según convenio con empresa.

Médicos de Cabecera en Empresa

Servicios otorgados en el lugar de trabajo por profesionales altamente calificados y con experiencia en la atención de consultas por patología de causa común y orientación de incidentes laborales.

Generación y gestión integrada de información epidemiológica de salud de los trabajadores de la Empresa, cuyo conocimiento y evaluación contribuyen en la elaboración de Programas preventivos en post de tener trabajadores saludable.

Programas de Medicina Preventiva en Terreno

Control de Salud efectuado en las dependencias de la Empresa y que tiene relación con mejorar la calidad de los funcionarios.

Programa de Screening de Salud para los trabajadores de carácter voluntario, que considera condiciones de riesgo de patologías según edad y sexo, mediante la medición de parámetros estándares que muestran su condición y permiten tomar medidas para su control y promoción de vida saludable, estilo de vida, generando en el trabajador un cambio positivo en hábitos traspasables a su entorno laboral y familiar.

Este Programa en su evaluación permite a la Empresa generar evidencia de la situación actual de salud de sus trabajadores, su posible impacto en la producción y apoyarlos en medidas que puedan mantener controlada sus patologías.

Programas de Control de Consumo de Alcohol y Drogas

Diagnóstico del consumo de alcohol y drogas en trabajadores.

Asesorías para implementar Programas y Políticas preventivas.

El consumo de alcohol y drogas afecta el comportamiento en el ambiente laboral, rendimiento y calidad de vida, interriendo gravemente en sus funciones con alto impacto en la empresa, familia y sociedad.

Evaluación e Impacto del Programa en la Empresa.

Administración e Implementación de Salas de Primeros Auxilios

La atención otorgada por el personal de salud está orientada a otorgar los primeros auxilios en el lugar de los hechos y derivar en forma segura y adecuada al centro asistencial que corresponda según la naturaleza de la lesión.

Dar primera atención, orientar y derivar si corresponde al paciente en el caso de consultas por enfermedades comunes.

Campañas de Vacunación en Terreno

Vacunas de Invierno y según necesidad del cliente