Nuestra Empresa

Workmed está constituida por un equipo Multidisciplinario de Profesionales del Área de la Salud Laboral y Prevención, con formación en Mutualidades, con vasta trayectoria en temas laborales preventivos y curativos .

Nuestros profesionales han evaluado a más de 50.000 trabajadores, con aproximadamente 125.000 baterías realizadas.

Estamos acreditados en la mayoría de los Centros Mineros de la I a la VI Región del país.

Con especial énfasis en la oportunidad de la atención y la rapidez en la emisión de informes como de ofertar precios convenientes , manteniendo la calidad y eficiencia de nuestros servicios, considerando las normativas vigentes, con una permanente capacitación del personal que contribuye a la mejora continua.

Visión

Innovar permanentemente en Servicios y Gestión Preventiva Laboral, que contribuya a generar Empresas y Colaboradores Saludables, contemplando la Salud como un todo, al evaluar e integrar procesos médicos preventivos y curativos desde la selección del personal y durante todo el proceso productivo o de servicio.

Misión

Ser el mejor socio estratégico en Temas Médico Preventivo Laborales para las Empresas con alto grado de responsabilidad en la Seguridad y calidad de vida de sus trabajadores y del medio ambiente, otorgando servicios y asesorías que contribuyan favorablemente en su gestión productiva.

Valores

Agregar valor en forma sustentable en nuestros servicios comprometiéndonos con nuestros clientes en:

•     Impecabilidad de nuestros procesos y servicios.
•     Agilidad y proactividad en las respuestas.
•     Respeto por las personas y las normativas vigentes.
•     Compartir experiencias
•     Generar sinergia en los Equipos de Trabajo que contribuyan       a mejoras en la calidad de vida actuando con eficiencia y     excelencia.